Interiorismo

Decoramos tus sueños...

¿Necesitas un diseñador de interiores?

diseno-interiores-bilbao

Es posible que te hayas hecho esta pregunta ya. La respuesta suele ser que sí. Muchas personas cometen costosos errores a la hora de enfrentarse a este reto.

Mediante la contratación de un decorador de interiores profesional podrás ahorrar tiempo y dinero creando un proyecto sólido que convertirá una estancia o toda tu casa en un espacio equilibrado y armónico que refleje la personalidad de las personas que lo utilizan, además de ser completamente funcional.

Muchas personas piensan que el diseño de interiores es caro. Sin embargo, en Renova Decoración no sólo somos excelentes decoradores de interiores sino que somos económicos y nos adaptamos a cualquier presupuesto porque somos expertos en realizar presupuestos ajustados.

Puedes asignar una cantidad pequeña para el diseño interior de tu hogar o tu oficina y aún así llegar a tener una sala de estética y funcional.

¿Qué es un diseñador de interiores?

La decoración de interiores es el proceso de combinar las diferentes técnicas de diseño para diseñar ambientes interiores modificando lo que ya existe (renovación) u ofreciéndote un diseño totalmente nuevo para un espacio(nueva construcción).


Trabajamos para particulares, empresas, locales, oficinas, restaurantes, tiendas…
¡y cualquier lugar donde haya alguna pared!

Tu Primera Reunión con un Decorador de Interiores

Podemos ayudarte a encontrar tu propio estilo, creando hermosos interiores que serán únicos y significativos. Para eso, en la primera reunión que tengamos, tendremos que averiguar qué quieres de nosotros y de la estancia o estancias que vayas a decorar. Para eso es buena idea que preparares una carpeta de recortes de revistas, catálogos y libros de ideas de diseño que te interesan.

Te haremos preguntas como:

  • ¿Para los que se está diseñando el espacio?
  • ¿Qué actividades se llevarán a cabo en él?
  • ¿Cuánto tiempo va a ocupar el espacio?
  • ¿De cuánto tiempo disponemos?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿Qué colores, estilo y efectos te gustan?
  • ¿Cuáles son sus necesidades objetivas y de estilo de vida?
  • Y antes de ponernos manos a la obra es necesario que visualices el proyecto completo de principio a fin, sino sería posible que una tela, por ejemplo, requiera un tono diferente de pintura o modificar el grueso del Proyecto de Diseño de Interiores por completo.

    Mi casa es pequeña, no puedo hacer mucho…

    Muchas personas piensan que una casa, para ser impresionante, tiene que ser grande y con mucho espacio para dar cabida a varias habitaciones y diferentes electrodomésticos, muebles y accesorios. Pero pocos saben que una casa lujosa y elegante no tiene por qué ser una mansión.

    Si quieres vivir en la casa de tus sueños, todo lo que necesitas es un poco de creatividad y muchas ideas de diseño de interiores.

    Cada espacio interior tiene cualidades únicas que crean un efecto visual diferente para dar un efecto único en la mente de quien los contempla. Es por eso que las ideas de diseño de interiores que elijas tienen que coincidir con la personalidad de la persona que va a ocupar esa habitación. Esta es la razón por la que en Renova Decoración siempre trabajamos de cerca con nuestros clientes.
    reformar-casa-pequena-bilbao


    ¿Quieres que hablemos?