Reformas Integrales

Precocúpate sólo de cuál será tu rincón favorito...

¿Has hecho alguna vez una reforma integral en tu casa, tu oficina o tu negocio?

Si la respuesta es sí, sabrás la cantidad de problemas que se pueden presentar y que ni siquiera tenías en la cabeza, por no hablar del precio final que pagas, normalmente muy superior a lo que tenías previsto.

reforma-integral-bilbao
En Renova Decoración sabemos lo que es hacer una reforma en casa y el estrés que puede producir, por eso trabajamos para que sólo tengas que preocuparte de qué rincón va a ser tu preferido.

Somos un estudio de decoración con más de 10 años de experiencia en el sector de la decoración y las reformas de casas, oficinas y locales en Bilbao.

Muchas empresas como la nuestra han desaparecido con la crisis pero nosotros, en cambio, nos hemos visto reforzados porque hemos sabido mantener la calidad de nuestros trabajos ajustando los precios a las circunstancias actuales. Incluso hemos ampliado nuestros proyectos a todas las provincias del País Vasco: Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Todo esto, en parte, gracias a las recomendaciones de nuestros clientes.

Realizamos proyectos de reformas integrales tanto para viviendas particulares como para oficinas, centros residenciales, locales comerciales, locales de ocio, clínicas, despachos, etc., gestionando las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios intervinientes y trabajando con las principales marcas del mercado.

¿Qué empresa contratar para hacer una Reforma Integral?

Te vamos a contar cómo trabajamos para que que después puedas decidir…

profesionales-decoracion-bilbao

Profesionales a tu servicio

No te la juegues

Respetamos y cumplimos la legalidad fiscal y social tanto como empresa como protegiendo a nuestros trabajadores y clientes. ¿Qué significa esto? Significa que todas las personas que trabajan en un proyecto son profesionales legalmente establecidos y que cumplen todas las normas de seguridad necesarias para conseguir que el proyecto llegue a buen puerto sin sobresaltos y, sobre todo, sin poner en peligro a nuestros clientes y trabajadores.

control-gestion-obras-bilbao

Control Técnico

Somos Responsables

Previsión y control técnico cualificado de obra. No podemos dejar la responsabilidad última al albañil, operario o profesional que ejecuta la obra. Por eso contamos con una supervisión continua de la marcha del proyecto para que no se desvíe de lo pactado, se cumplan plazos y el resultado sea perfecto.

presupuesto-precio-reforma-bilbao

Presupuesto Transparente

SIN SORPRESAS

Hemos ajustado los precios de todos nuestros productos y servicios para adaptarnos a cualquier presupuesto ofreciendo precios cerrados de forma que no haya sorpresas al final que encarezcan el proyecto. Nuestros presupuestos son transparentes e incluyen todas las partidas del proyecto. Cuando compares presupuestos, que lo harás, asegúrate de que el resto incluye las mismas calidades y todos los trabajos que incluimos nosotros ya que, si no, tendrás que afrontar “pagos inesperados” al final que suelen ser bastante elevados.

proyecto-planificacion-obra-bilbao

Proyecto y planificación de Obra

Todo Claro

Sabrás en todo momento lo que se va a hacer exactamente y cuándo se va a hacer, cómo va a quedar y cuándo podrás disfrutar del proyecto completo.
Ponemos a tu disposición un canal de comunicación directo para que puedas consultar las dudas técnicas, administrativas o de cualquier otro tipo para que estés en todo momento informado del desarrollo del proyecto y puedas conocer los pormenores de la obra.

¿Pequeñas reformas?

Para nosotros no hay reformas pequeñas ni clientes pequeños. Tratamos a todos nuestros clientes como únicos y aplicamos los mismos criterios a la hora de afrontar sus proyectos independientemente de la envergadura de los mismos. Si somos capaces de hacer grandes obras, podemos hacer excelentes obras más pequeñas.

reforma-pequena-bilbao

Fechas Concretas

Te informamos antes del inicio de las obras del tiempo que va a llevar la reforma y de cuándo podrás disfrutar de ella. Cumplimos los plazos de ejecución que acordemos, sin sorpresas y con excelentes resultados.

Nuestro Equipo

Todos nuestros trabajadores son profesionales especialistas en cada uno de los gremios correspondientes: albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores, decoradores de interiores, arquitectos, aparejadores…

Nuestros especialistas te asesorarán y te ofrecerán soluciones personalizadas a tu medida. ¿Tienes poco espacio? Te enseñaremos a aprovecharlo distribuyendo correctamente el mobiliario, la iluminación… e indicándote soluciones creativas y novedosas para que aproveches al máximo tus espacios.

¡Con ellos todo son soluciones!

cuanto-cuesta-reforma-bilbao-precio

¿Cuánto cuesta una reforma?

Dependiendo de si es la cocina, el baño, el salón, toda la casa… Los presupuestos son muy variados…

¿Tienes un presupuesto limitado?

Si tienes un presupuesto limitado no te preocupes, cuéntanos qué quieres y de qué recursos dispones para el proyecto. Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades, a tu presupuesto y, sobre todo, a tus deseos. Obtendremos más rendimiento de tu presupuesto del que puedas imaginar.


¡NO DUDES EN PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!