¿Quienes Somos?

¡La mejor empresa de decoración en Bilbao con la que trabajar!

empresa-reformas-bilbao

Somos Renova Arquitectura Interior, un estudio de decoración con amplia experiencia en el sector de la decoración, el interiorismo y las reformas en Bilbao.
empresa-decoracion-bilbao
En Renova Arquitectura Interior nuestro objetivo es mejorar, restaurar y crear aquellos espacios que los clientes necesitan, conforme a su capacidad, intereses y necesidades, de manera que obtengan un resultado sobresaliente quedando plenamente satisfechos.

Realizamos proyectos de reformas integrales y también de interiorismo y decoración, tanto para viviendas particulares como para oficinas, centros residenciales, locales comerciales, locales de ocio, clínicas, etcétera, gestionando las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios intervinientes y trabajando con las principales marcas del mercado.

Desde Renova Arquitectura Interior tramitamos todos los permisos y licencias de obra pertinentes en cada caso, tanto para particulares como para empresas.
En Renova trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos colegiados y profesionales de cada sector y coordinamos todos los gremios intervinientes en un proyecto como albañiles, fontaneros, electricistas, instaladores de pladur y calefacción, cristaleros, carpinteros, etc.

Realizamos cualquier trabajo incluyendo los de carpintería de madera y metálica, herrería, moquetas, escayolas, mobiliario y alarmas, insonorización, pintura, fachadas y tejados, aislamientos, estructuras y un sin fin de servicios más.

Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado y siempre tenemos en cuenta las diferentes normativas existentes como la eliminación de barreras arquitectónicas y de accesibilidad el Código Técnico de Edificación y un largo etcétera.
diseno-interiores-reformas-bilbao


Estamos en Bilbao. ¡Consúltanos lo que quieras!